Pide PAN a sus alcaldes electos no adelantarse

702
El dirigente estatal Asael Hernández Cerón indicó que deben esperar a que el TEH resuelva la impugnación de gobernador
El dirigente estatal Asael Hernández Cerón indicó que deben esperar a que el TEH resuelva la impugnación de gobernador

 

Asael Hernández Cerón, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), pidió a sus presidentes municipales electos esperar a que los tribunales resuelvan la impugnación contra la elección de gobernador antes de reunirse con el mandatario electo Omar Fayad Meneses.
“Tenemos que esperar los tiempos, creo que nuestros candidatos han sido demasiado amables”, agregó que si la sentencia de los tribunales confirman los resultados del 5 de junio, los panistas se sentarán a dialogar.
Durante entrevista consideró que esas reuniones no están mal, ya que la política se construye con diálogos y acuerdos, aunque no es el tiempo para realizarlas.
En días anteriores Yolanda Tellería, alcaldesa electa por Pachuca, y el presidente municipal electo de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños, sostuvieron reuniones de trabajo con Omar Fayad.
Eso, pese a que el excandidato panista al gobierno estatal Francisco Xavier Berganza Escorza impugnó la elección al acusar irregularidades en casillas y en el Programa de resultados electorales preliminares (PREP).
Será hasta el 5 de agosto cuando los magistrados del Tribunal Electoral de Hidalgo (TEH) resuelvan la impugnación.

Comentarios