Pide PAN prórroga a la actualización del padrón

185
PAN
La dirigencia del partido reconoció que la expectativa no fue la deseada

Pachuca.- Debido a que solo fue actualizado 30 por ciento del padrón de militantes, el comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN) solicitó prorroga de un mes a la dirigencia nacional para terminar.

Al concluir la estrategia nacional para actualizar y depurar el padrón de militantes, la dirigencia del partido reconoció que la expectativa no fue la deseada, pero aseguró que los panistas con datos actualizados son quienes tienen compromiso con Acción Nacional.

“Hace dos meses iniciamos con este procedimiento en Hidalgo y el fin es que podamos tener una actualización de los datos de cada uno de los militantes, hasta el momento llevamos 30 por ciento del padrón prácticamente actualizado.”

En conferencia de prensa dio a conocer que el comité directivo estatal solicitó al comité nacional una prórroga de 30 días, misma que fue otorgada a todos los estados.

Sin embargo, la expectativa de la dirigencia estatal es solo llegar a 40 por ciento del padrón actualizado, situación similar a lo ocurrido en otras entidades del país.

Además, pidió 10 módulos más para mayor cobertura en todo Hidalgo; no obstante, está pendiente la autorización. Durante ese proceso solo fueron instalados 18 centros para que militantes acudieran a actualizar sus datos.

Actualmente hay módulos instalados de manera fija en Pachuca, Tezontepec de Aldama, Acaxochitlán e Ixmiquilpan, donde hay más militantes.

La dirigencia dio a conocer que el padrón de militantes en Hidalgo es de 7 mil 600.

Comentarios