Pide Tata Martino no perder el piso

120

Luego de que la selección mexicana derrotara a Países Bajos en juego amistoso

Ciudad de México.- Luego de que la selección mexicana derrotara a Holanda en juego amistoso en Ámsterdam, Gerardo Martino entiende que ese resultado no puede volar al tricolor y sentir que ya está en la élite del mundo, pues no deja de ser un juego sin tanta trascendencia.

“No, lo que creo es que los resultados nos confunden. Hoy hicimos un buen partido y creo que lo podemos hacer mejor y es lo que intentábamos contra Argentina y hoy lo que sucedió fue que el equipo no tuvo errores individuales y no perdimos tantas pelotas en lugares incómodos y el control del partido lució mucho más que contra Argentina”, dijo en conferencia de prensa.

“Hicimos un buen partido, durante una hora jugamos bien, tuvimos el control del juego y como pensábamos que íbamos a sufrir fue en los últimos minutos, pero en definitiva el resultado es justo.”

El Tata Martino reconoció que su equipo debe mejorar en algunos aspectos, pues si bien es normal sufrir en lapsos del juego, no lo pueden hacer como sucedió en los últimos 15 minutos del partido.

“Sí hay un punto para mejorar y tiene que ver con los últimos 15 minutos, para no permitir que nos compliquen con jugadas largas y así de rápido creo que es la parte negativa que encontré del equipo más allá de que debíamos sufrir por algún momento porque así es el futbol.”

Acepta que deben mejorar en la definición

El Tri pudo ganar por un marcador más amplio a Holanda, pero Raúl Jiménez y Tecatito Corona se mostraron erráticos en la definición en las jugadas que tuvieron mano a mano al cancerbero Tim Krul.

“No creo que eso, creo que merecimos ganar, pudimos hacer un gol más pero de ninguna manera siento que pudimos hacer muchos goles. La contundencia la debemos trabajar, pero lo importante es generar ese tipo de jugadas poniendo mano a mano a Raúl frente al arquero, y ya habrá tiempo de conseguirla”, remató.

Comentarios