Pide Tellería gestionar más recursos para Pachuca

391
recursos, Tellería, Pachuca
Foto: Luisa Amador

Pachuca.- La gestión de más recursos para la capital hidalguense, con miras a la inclusión de proyectos sociales de infraestructura pública, fue el llamado que este mañana realizó la alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán a las y los diputados de la nueva Legislatura local.

Lo anterior, durante la presentación de su segundo informe de gobierno efectuado hoy en la sala de las artes María Teresa Rodríguez, donde también estuvo presente Simón Vargas Aguilar, secretario de Gobierno, e integrantes de la asamblea municipal, entre otras autoridades.

A su vez, la alcaldesa pidió al gobierno estatal trabajar de forma conjunta debido a que, el rubro de infraestructura vial “no es asunto menor” y, por el contrario, las calles de Pachuca requieren mejoras debido a sus condiciones actuales.

Destacó que actualmente la demanda requiere una atención especial ya que el bacheo no es suficiente, por lo que es apremiante atenderla toda vez que “no podemos permitir que siga afectando a los ciudadanos”.

En ese sentido, aseguró estar en la disposición de trabajar con quien sea necesario con la finalidad de resolver dicha problemática; sin embargo, recalcó la necesidad de laborar en conjunto los tres órdenes de gobierno “sin distinción de partidos políticos o colores”.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios