Pide Víctor Guzmán oportunidad en el Tri

176
tri

El Pocho vive uno de los mejores momentos en su carrera futbolística

Pachuca.-

El goleador de los Tuzos Víctor Guzmán alzó la mano para recibir una oportunidad en la selección nacional, que el próximo 31 de enero enfrentará a Bosnia en partido amistoso, de cara al proceso rumbo a Rusia 2018.

“Desde el principio he trabajado para eso, pienso que es el sueño de todo jugador mexicano ir a la selección mayor, defender los colores de tu país y si se me presenta esa oportunidad, aprovecharla, hacer lo que hago en mi equipo, que es lo que me va a ayudar a que me convoquen.”

El Pocho refirió al resto de los delanteros mexicanos que suelen ser llamados al Tri, como Javier Hernández e Hirving Lozano, quienes, consideró, suelen tener mucho gol, aunque señaló que los futbolistas, sobre todo en esa posición, son de momentos y rachas.

Descartó que el entrenador nacional Juan Carlos Osorio tenga alguna preferencia por futbolistas que militan en el extranjero, “y si así fuera, sus razones debe tener, porque juegan en Europa, se lo han ganado”.

Guzmán consideró que para llegar a la selección nacional lo que tiene que hacer es trabajar, hacer autocrítica y corregir los errores.

“Cada quien es consciente de lo que hace bien o lo que hace mal dentro del campo, en lo personal, lo tendría que hablar con el cuerpo técnico, respecto a qué ven ellos de afuera, eso me va a servir a mí por si hay que mejorar algo, y pienso que al equipo le ayudará más si pensamos de esa manera.”

Confía en enderezar el camino

Por otra parte, Guzmán reconoció que el arranque de los Tuzos en el torneo no ha sido el esperado, sin embargo, mañana se les presenta una oportunidad de enderezar el camino al recibir a Lobos BUAP.

El jugador afirmó que trabajan para revertir la situación, sobre todo en casa, pues el objetivo de la escuadra minera en este torneo es estar en los primeros lugares.

“Pachuca, la afición y la institución se merecen quedar en los primeros cuatro lugares.”

  • Guzmán reconoció
    que el arranque de los Tuzos en el torneo no ha sido el esperado; mañana recibirán a Lobos BUAP

Comentarios