Piden a gobernador resuelva conflicto de El Carmen

869
confilcto
Debido al ruido que genera la iglesia Hossana

Ixmiquilpan

En el barrio de El Carmen, en Ixmiquilpan, continúa la inconformidad debido al ruido que genera la iglesia Hossana; vecinos detallaron que enviaron un documento al gobernador Francisco Olvera Ruiz para que tome cartas en el asunto.
Desde hace días, vecinos de la zona pidieron la intervención de autoridades delegacionales, municipales y estatales, debido al ruido que genera la iglesia cristiana Hossana, que realiza cultos en un predio particular ubicado en el barrio.
Debido a que no recibieron respuesta satisfactoria a su petición, habitantes redactaron un documento por medio del cual pidieron al gobernador del estado su intervención al señalar que la iglesia no cuenta con permisos de la delegación de El Carmen, de la presidencia municipal, ni de la Secretaría de Gobierno.
Además, indicaron que la comunidad que integra la iglesia conecta diariamente “potentes bocinas y no dejan dormir”. El daño mayor, explicaron, es causado a niñas, niños y jóvenes que no pueden estudiar de manera adecuada.
De acuerdo con las y los vecinos, el secretario municipal Said Vera Salomón envió una notificación a la iglesia el jueves con el fin de que suspendieran sus actividades, sin embargo la comunidad de ese recinto religioso hizo caso omiso y, además, realizó la actividad conocida como Gran Campaña Evangelista.
Habitantes del barrio pidieron a Olvera enviar a un funcionario de la Secretaría de Gobierno, tras cuatro meses de conflicto.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios