REGAÑAN A REGIDORES POR DESAFIAR A TELLERÍA

159
regidores panistas,Yolanda Tellería Beltrán

Piden a regidores panistas trabajar del lado de Tellería

Pachuca.- Luego que algunos regidores “aprobaran” adjudicar 50 millones de pesos para bacheo, el presidente del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Pachuca Fernando Gutiérrez Pérez les hizo un llamado a trabajar en el mismo sentido que la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán, quien desconoció dicho movimiento.

Ayer en conferencia, Gutiérrez Pérez dijo que la dirigencia nacional del PAN se ha pronunciado contra las adjudicaciones directas en todo el país, por lo que en Pachuca no debería ser la excepción, para evitar que exista opacidad en el manejo de recursos.

Por ello, exhortó a los regidores de la capital, especialmente a los cuatro blanquiazules que validaron la adjudicación, para que trabajen en conjunto con la alcaldía.

El presidente del PAN en Pachuca expresó que no puede haber falta de comunicación entre los miembros del ayuntamiento y tampoco se debe mandar a la ciudadanía un mensaje de falta de transparencia, pues pareciera que fue un “madruguete en total opacidad”.

“No podemos permitirlo, por eso el llamado a todas las fracciones, a todos los regidores, pero particularmente a los emanados de la plataforma de Acción Nacional, a que busquen el acercamiento adecuado y permanente con las presidenta.”

Finalmente, Gutiérrez Pérez calificó la aprobación de los regidores como una “insensibilidad”, pues al estallar la huelga se dejaron de percibir recursos propios.

El jueves, un grupo de regidores de Pachuca realizó una sesión extraordinaria de cabildo, ahí aprobó la adjudicación directa de 50 millones de pesos a tres empresas para bacheo; sin embargo, la alcaldesa desconoció la sesión al señalar que estuvo fuera de la ley.

regidores panistas,Yolanda Tellería Beltrán

  • El presidente del blanquiazul en Pachuca Fernando Gutiérrez expresó que no puede haber falta de comunicación entre los miembros del ayuntamiento y tampoco debe mandarse a la ciudadanía un mensaje de falta de transparencia

Comentarios