Piden apoyos para generar atractivos turísticos

90
atractivos turísticos,Zimapán

Tras el nombramiento de Zimapán como pueblo mágico, pobladores hacen el llamado a las autoridades

Zimapán.- Tras darse a conocer que Zimapán obtuvo el nombramiento como pueblo mágico, pobladores esperan que las autoridades correspondientes les brinden apoyos para poder proyectar algunos lugares de relevancia turística para el municipio, tal es el caso de la localidad Tadhé.

De acuerdo con vecinos, hay lugares que pueden llegar a ser centros turísticos, los cuales requieren del visto bueno de las autoridades, ya que se encuentran retirados de la cabecera municipal.

Tadhe es uno de los poblados que se encuentran retirados de la zona centro, pero cuenta con flora y fauna diversa que podría ser de interés para los visitantes, además, la presa que pasa cerca de ahí es un centro de atracción.

Tan es así que aseguran que en la pasada Semana Santa hubo buena afluencia de visitantes.
Por ello, un grupo de habitantes encabezados por Amaranto Lugo Maldonado aprovecharán la denominación de Zimapán como pueblo mágico para buscar que Tadhé sea un centro de atracción.

Asimismo, puntualizaron que la localidad cuenta con algunas casas antiguas, por lo que arriban muchas familias para observar el paisaje y pasar un rato agradable en el lugar.

  • Esperan que localidades alejadas de la cabecera municipal, como Tadhé, puedan ser tomadas en cuenta para mejorarlas y atraer turismo

Comentarios