Piden atención a vialidades de acceso al valle

190
vialidades

Tulancingo.- Los bulevares Revolución Mexicana y Miguel Hidalgo, así como la desviación La Joya, son vialidades con problemas en diversos puntos de la cinta de rodamiento.

Usuarios exigieron a las autoridades reparar daños a la brevedad, derivados de accidentes en la zona. En recorrido realizado, la situación más complicada existe en el entronque La Joya, donde la falta de mantenimiento está prolongada desde hace varios años, lo que provoca que poco a poco se “bote” el asfalto, al punto que en extensiones hasta de 100 metros, es difícil circular sin realizar acciones para esquivar hoyos.

Asimismo, en el bulevar Miguel Hidalgo, donde a pesar de que existe la zona de centros comerciales, una de las más dinámicas de la ciudad, también persiste la falta de mantenimiento a la vialidad, lo que implica que la cinta de rodamiento también registre daños.

Aunque el bulevar Centenario de la Revolución Mexicana registra problemas menores en comparación a los dos primeros puntos, empieza a registrar fisuras y daños en la vialidad. Desde su puesta en operación, en noviembre de 2011, no reciben mantenimiento mayor, lo que ocasiona los daños.

Autoridades de Tulancingo informaron que iniciaron acciones de reparación en La Joya, pero no señalaron si serán extendidas a las otras dos vialidades.

Detalles

  • Usuarios exigieron
    a las autoridades reparar a la brevedad los bulevares Revolución Mexicana y Miguel Hidalgo, así como la desviación La Joya, por accidentes en las zonas

Comentarios