Piden a Congreso no ser complaciente como anterior legislatura

428
congreso

Pachuca

Luego que la anterior legislatura fue calificada por el IMCO como una de las que más consintió al gobernador en turno, los actuales legisladores deben debatir y trabajar en conjunto para lograr un beneficio real para las personas, subrayó Simey Olvera Bautista, diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Al fijar postura en tribuna del Congreso de Hidalgo, la legisladora del sol azteca exhortó a sus homólogos a ocupar los primeros lugares de productividad y asistencia.
“Seamos un parlamento abierto, marquemos la diferencia y trabajemos en equipo, más allá de partidos estemos en verdad con la sociedad”, e invitó a las y los legisladores a hacer públicas sus declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscal.
“La ciudadanía ya no quiere diputados de papel que en realidad no saben cómo vive la población”, dijo.

PRD no dará “cheques en blanco” a gobiernos inoperantes

El PRD en el Congreso de Hidalgo no entregará “cheques en blanco” a gobiernos que no han dado resultados, manifestó la diputada perredista Margarita Ramos Villeda desde la tribuna del Poder Legislativo.
Al definir posturas que defenderán los distintos grupos parlamentarios en los próximos dos años que durará la actual legislatura, la diputada del sol azteca expuso que denunciará la corrupción de los gobiernos priistas.
Daniel Andrade Zurutuza, diputado del Partido Encuentro Social (PES), mencionó que llamará a rendir cuentas a los alcaldes emanados de dicho instituto político que incurran en irregularidades.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorLiberan a presuntos defraudadores
Artículo siguienteAnalizan perfiles de trabajadores para definir continuidad
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]