Piden conocer resultados de Pedraza Olguín

492
PEDRZA
Ciudadanos se dicen “hartos de tantas palabras y las falsas promesas de siempre”, por lo que sugirieron al candidato que acepte un debate en presencia de medios de comunicación, con la finalidad de dar a conocer su trayectoria como político y los logros obtenidos

Por medio de redes sociales, usuarios manifiestan sus inconformidades

Ixmiquilpan.-

Usuarios de redes sociales exigen al candidato a la diputación federal para el distrito de Ixmiquilpan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Héctor Pedraza Olguín que informe los resultados obtenidos durante su gestión en diversos cargos públicos.
Ciudadanos se dicen “hartos de tantas palabras y las falsas promesas de siempre”, por lo que sugirieron al candidato que acepte un debate en presencia de medios de comunicación, con la finalidad de dar a conocer su trayectoria como político y los logros obtenidos.

La designación de Pedraza Olguín como candidato resultó polémica, luego que desde hace meses han surgido señalamientos hacia este y el grupo del que emanó, el Consejo Supremo Hñähñu, pues la propia militancia priista afirmó que esa agrupación política ha mantenido secuestrado al PRI en el municipio, con nulos resultados.

“Es bien sabido que el candidato ha tenido cargos públicos y con ello la posibilidad de ofrecer bienestar social e infraestructura de los ciudadanos. Es hora de darle un nuevo rumbo a la política mexicana y darle nuestro voto de confianza a los candidatos que hayan visto por su pueblo, por su gente y sobre todo por un mejor futuro de las próximas generaciones”, refirió un habitante de la región.
Además, pidieron a Héctor Pedraza que sus resultados sean evidenciados mediante obras de infraestructura y servicios de primera necesidad en las localidades, “solo así los ciudadanos comunes podremos otorgar nuestra fe y esperanza a los candidatos que realmente traigan puesta la camiseta del Valle del Mezquital”, comentó un usuario.

“Los ciudadanos que pagamos su sueldo exigimos hechos, no discursos baratos sin base ni fundamento. Dicen que nunca podremos cambiar al mundo pero al menos en el área donde vivimos tenemos que hacer la diferencia”, puntualizó otro ciudadano.
“Dicen que para tener un mejor país debemos comenzar por nosotros mismos, bueno, pues que así sea y comencemos por un mejor estado y un mejor municipio y seamos testigos de las gestiones y proyectos que Héctor Pedraza, como dos veces diputado local y uno federal, haya traído a la gente del Valle del Mezquital.”
El candidato del PRI ha sido increpado en la calle por ciudadanos, quienes le exigen “ya no vivir del pueblo más, ni robar”; según defensores de este, los ataques provienen de adversarios políticos.

Comentarios