Pachuca.- Constructores locales han insistido al gobernador, Omar Fayad Meneses para que promueva a sus empresas ante el gobierno federal a fin de que sean tomadas en cuenta para participar en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles que estará ubicado en la base área de Santa Lucía.

Expresó lo anterior, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Edgar Espínola Licona quien expresó que la semana pasada insistieron en varias ocasiones al mandatario estatal sobre este tema.

Espínola Licona confío en que esto pueda ser posible debido a que en los eventos referentes a la nueva terminal área, Fayad Meneses acompaña al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el empresario, quien pertenece al ramo de la construcción, las empresas locales del gremio cuentan con todas las capacidades requeridas para participar en este mega proyecto.

Cabe mencionar que las constructoras locales tienen toda la capacidad requerida para participar en este gran proyecto, uno de los emblemas de esta administración.

Por otra parte, el líder empresarial consideró que el inicio de esta gran obra “va para largo”. En este contexto, estimó que los trabajos arranquen iniciando 2020.

Hizo notar que aún cuando la semana pasada se puso la primera piedra de ese proyecto, aún faltan muchos estudios por realizar, así como el diseño de un proyecto ejecutivo.

De acuerdo con lo anunciado por la presidencia de la república, este mega proyecto iniciara el 21 de junio próximo al 21 de junio de 2021, en una primera etapa.

Comentarios