Piden cuidar trabajos de pavimentación

322
pavimentacion
En la calle Antiguo Camino FFCC, en Villas de Pachuca

Pachuca

Autoridades de la SOPOT solicitaron a automovilistas de la región respetar los trabajos preliminares de pavimentación de la calle Antiguo Camino FFCC, en Villas de Pachuca, para que una vez concluida cumpla su periodo de 15 años.
Durante la pasada visita de supervisión a los trabajos de pavimentación hidráulica de la calle Antiguo Camino FFCC, que comprende el tramo calle Cisnes Sur a avenida Las Torres, el titular de la SOPOT José Meneses Arrieta solicitó a los integrantes del comité de obra vigilar el avance de las labores.
Además de cuidar que los automovilistas no utilicen las partes que ya están pavimentadas, debido a que el peso de los autos afecta el concreto fresco, el cual debe tener cierto periodo de tiempo para secarse y así garantizar una duración aproximada de 15 años.
El titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) informó que el avance físico de la obra es de 70 por ciento, misma que contempla una inversión de 20 millones 925 mil 948.77 pesos, de los cuales han aplicado 66.6 por ciento.
La obra contempla trabajos preliminares, acarreos, base hidráulica, pavimentación de concreto, guarniciones y banquetas, señalamiento horizontal, descargas y tomas clandestinas; así como alumbrado público. Esperan que los trabajos concluyan a finales de julio.
Actualmente realizan la construcción de subbase del kilómetro 0+200 al 0+050; el colado de guarniciones y banquetas de concreto del kilómetro 0+400 al 0+250; y continúan con el colado de piso de concreto hidráulico del kilómetro 0+700 al 0+550 sumando poco más de 10 mil metros cuadrados terminados.

Detalles

  • El avance físico
    de la obra es de 70 por ciento, misma que contempla una inversión de 20 millones 925 mil 948.77 pesos
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios