Piden destitución de profesora grosera

211
profesora grosera,secundaria general Justo Sierra

Padres y madres de familia de la secundaria general Justo Sierra denunciaron el actuar de la docente

Ixmiquilpan.- Padres y madres de familia de la secundaria general Justo Sierra denunciaron a una profesora, que imparte clases a los grupos de segundo, de tener una actitud insultante hacia el alumnado.

De acuerdo con los inconformes, la profesora Johana C en repetidas ocasiones ha respondido de manera grosera los cuestionamientos del estudiantado, utilizando frases como “me vale madre”, “no digan mamadas”, “relaja la raja”, actitudes que en un principio pensaban era con el fin de tener una buena comunicación con los jóvenes.

Sin embargo, aseguraron que desde hace tiempo esas respuestas han aumentado de tono, por lo que buscarán su destitución.

Asimismo, afirmaron que la conducta agresiva de la docente va dirigida más hacia las alumnas, quienes dieron a conocer la situación a sus tutores; además, los padres y madres de familia de las menores solicitaron la intervención de autoridades educativas para solucionar dicha situación.


Afirmaron que la conducta agresiva de la catedrática va dirigida más hacia las alumnas, quienes dieron a conocer la situación a sus tutores; por ello, familiares de las menores solicitaron la intervención de autoridades educativas que den solución al caso

Comentarios