Piden intervención de gobernador para localizar a Karla Donají

3999
gobernador,Karla Donají

A casi una semana de su desaparición, aún no son revisadas las cámaras de seguridad del C4

Pachuca.- Familiares de Karla Donají Téllez, de 23 años, quien desapareció desde el pasado sábado en Pachuca, solicitaron al gobernador Omar Fayad Meneses su intervención directa en el caso con el fin de acelerar el proceso de búsqueda, toda vez que, lamentaron, a casi una semana no existe ningún avance en concreto.

“Ya estamos cansados de ir y venir de la procuraduría sin tener ninguna solución, por eso le pedimos al señor gobernador que intervenga directamente en este caso, ya que a casi una semana no se lleva ningún seguimiento, lo poco que hemos obtenido de información ha sido por nuestra cuenta; por favor, que comprenda la angustia de esta familia hidalguense”, expresaron.

Al respecto, contaron que, derivado de un error administrativo, continúan sin tener acceso a la grabación de las cámaras de videovigilancia con que cuenta el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), pese a que la joven fue vista por última vez cerca de la transitada avenida pachuqueña del Río de la Avenidas, en donde unas amigas la dejaron.

“Según ya habían solicitado el acceso a las cámaras para la investigación, tuvimos que esperar 48 horas y a la mera hora nos dicen que se equivocaron y pidieron las del C2, entonces otra vez se tuvo que hacer el formato y debemos esperar otras 48 horas.”

Asimismo, condenaron que durante estos días tampoco se avanzara en el rastreo del teléfono móvil de Donají Téllez a través de la unidad de la Policía cibernética, lo cual, consideraron, debió llevarse a cabo a la brevedad pues su integridad podría estar en peligro.

“Mañana (hoy) ya es viernes y si no hicieron nada en la semana, menos harán algo durante el fin, urge que la encuentren, por favor necesitamos que voltee a ver nuestro caso, estamos muy desesperados”, apuntaron.

Karla Donají Téllez fue vista por última vez el pasado sábado 22 de septiembre cerca del Río de las Avenidas; al momento de su desaparición vestía pantalón gris oscuro, chamarra de piel y blusa negra. Como señas particulares es de tez clara y ojos negros; cabello negro, lacio y largo; y tiene un lunar en forma de corazón en una de sus manos y un piercing en la nariz.

Cualquier información que ayude a su localización puede ser proporcionada a los teléfonos: 771 315 2121 y 771 526 5590.

Comentarios