Piden justicia por homicidio en Huejutla

841
homicidio,justicia

Huejutla.- El homicidio de un conocido comerciante de instrumentos de música, quien fue reportado como desaparecido y posteriormente fue hallado sin vida en un local del mercado Laurel, generó consternación entre la población de Huejutla, quien se sumó a la exigencia de familiares para que el caso sea esclarecido y los responsables castigados.

Cuauhtémoc RC, mejor conocido como Temo, de 36 años, fue reportado desde la semana pasada como desaparecido; en redes sociales, familiares publicaron las fotografías del comerciante, quien habría sido visto por última vez en el municipio de Tantoyuca, Veracruz.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el cuerpo del hombre presentaba ocho puñaladas, las cuales habrían ocasionado que se desangrara en el local ubicado en la colonia Aviación Civil.

El cadáver fue encontrado por un familiar, quien dio aviso a las autoridades ministeriales.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) en Huejutla iniciaron las investigaciones por homicidio.

También, autoridades aseguraron un automóvil Volkswagen Vento rojo, con placas HJD-937-A, el cual era propiedad de la víctima y con el que se presume llegó hasta la calle Palma de la colonia Valle del Encinal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Huejutla acudieron al lugar de los hechos, en donde realizaron la cadena de custodia y acordonaron el sitio de los hechos.

Comentarios