Piden localizar a mujer en San Agustín Tlaxiaca

381
mujer

Pachuca

Familiares de Filiberta Osorio Ordaz solicitaron a la población ayuda para localizar a la mujer de 56 años, quien desapareció el 5 de marzo en San Agustín Tlaxiaca.
En entrevista, Ramón Osorio, hermano de la desaparecida, relató que el 5 de marzo Filiberta salió de su casa ubicada en el barrio Casa Grande y ya no regresó, el problema, agregó, es que padece dos enfermedades crónicas, entre ellas esquizofrenia.
Dijo que al momento visitaron las dependencias competentes y están a la espera de pistas sobre el paradero. Aclaró que en el pasado, Filiberta Osorio vivió en la Ciudad de México, por lo que su paradero podría definirse en la capital del país o en Hidalgo, sin embargo no tienen indicios de dónde se localice.
Para informes sobre el paradero, pueden comunicarse al 5345 5080 y 5345 5082 de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Más detalles de la desaparecida en la ficha de la procuraduría.

Información

  • Para informes
    sobre el paradero, pueden comunicarse al 5345 5080 y 5345 5082 de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Más detalles de la desaparecida en la ficha de la dependencia

Comentarios