Piden motociclistas al PRI derogar IEPS

303
pri

 
Pachuca

Motociclistas acudieron a la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el fin de entregar un documento que contiene la solicitud para derogar el impuesto especial a productos y servicios (IEPS).
Media hora después de la cita programada (14 horas) y a bordo de motocicletas llegaron a las instalaciones priistas ubicadas a un costado del bulevar Colosio, en Pachuca.
Integrantes de la Federación de Motociclistas de Hidalgo subieron las escalinatas para llegar a la oficina del dirigente estatal del PRI Alberto Meléndez Apodaca, donde entregaron dicho documento.
Noé Fragoso Castro, vicepresidente de la federación, dijo en entrevista que esa acción fue realizada en todo el país por parte de motociclistas agremiados al Comité Motor.
“Queremos levantar la voz para que esta situación tenga un impacto y pues en el PRI porque es mayoría representativa”, indicó.
La principal demanda es la derogación del IEPS, pues impacta en la gasolina y en la economía de motociclistas y de la población en general. Tan solo para ellos representó un impacto de 40 por ciento.
“Un vehículo ya no es un artículo de lujo, pues para desplazarnos lo ocupamos e incluso el transporte público”, manifestó.
Fragoso Castro afirmó que la Federación de Motociclistas de Hidalgo congrega a 2 mil 500 personas y la organización no pertenece a algún partido político.
Además dio a conocer que dicho documento también fue entregado al Congreso estatal, así como en Tula, Actopan, Tulancingo y Pachuca.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios