Piden pavimentación de calle con proyecto de interconexión

58
pavimentacion
Con presupuesto aproximadamente de 10 millones de pesos

Tulancingo.- Vecinos de la colonia Viveros de la Loma solicitaron a autoridades municipales considerar la pavimentación de la primera parte de la calle, que ya está pensada para la interconexión con el circuito Chapultepec.

La extensión, con alrededor de un kilómetro lineal, está completamente en terracería; pese a ello, en su parte final, de unos 500 metros lineales, está considerada la construcción de interconexión para vehículos automotores.

Hace unas semanas, en la presentación del Proyecto de Priorización de Obra 2017, autoridades municipales anunciaron esa obra con presupuesto asignado por aproximadamente 10 millones de pesos.

Los vecinos de Viveros de la Loma celebran el proyecto, pero consideran que estará incompleto si no pavimentan la primera calle que servirá para ingresar a la zona de interconexión y, por tanto, al circuito Chapultepec, o bien, a la carretera federal México-Tuxpan.

“Por esa zona circula una gran cantidad de autos y motos, y con la interconexión la afluencia seguramente aumentará, por lo que consideramos pertinente e incluso urgente la pavimentación de la primera parte de la calle”.

Los consultados señalaron que ya hicieron la solicitud a las autoridades municipales, pero no han tenido respuesta hasta el momento.

Por lo anterior, urgieron pronta respuesta al referir que tiene que garantizarse la movilidad adecuada de los usuarios de las eventuales vías carreteras a construirse.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios