Piden precaución a automovilistas, por trabajos en bulevares

1032
bulevares

Pachuca.- Derivado de los trabajos de conservación de la red de carretera estatal mediante la aplicación de riego de sello reforzado con fibra de vidrio en la Zona Metropolitana de Pachuca, la SOPOT exhortó a automovilistas a transitar con precaución.

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) informó que durante la semana de 9 a 18 horas trabajará en ambos cuerpos del bulevar del Minero; y en estos días concluirá la rehabilitación en el bulevar Felipe Ángeles, desde el puente Colonias al distribuidor vial Miguel Hidalgo; también, ejecutan algunos detalles en ambos cuerpos del bulevar Everardo Márquez.

Posteriormente, iniciarán con otros trabajos en la zona urbana como es el caso del bulevar Colonias-Santa Catarina, desde el puente Colonias al bulevar Ramón G Bonfil, así como en la carretera Pachuca-Tulancingo del tramo que comprende de la 11 de Julio a la comunidad de Amaque.

bulevares

El titular de la SOPOT José Meneses Arrieta hizo un llamado para que la población tome sus precauciones al transitar por esas vías de comunicación “por la seguridad de los usuarios y de las cuadrillas que laboran en estos tramos, mi recomendación es que circulen con cautela y respeten los señalamientos e indicaciones del personal de la Secretaría”.

Los trabajos que se realizan en estas vialidades son parte de las acciones de gobierno del estado, de rehabilitar diversos tramos en 25 municipios de la red carretera estatal y de la Zona Metropolitana de Pachuca.

Comentarios