Piden precaución por obras en Felipe Ángeles

307
Felipe Ángeles

Del tramo del distribuidor Miguel Hidalgo a la glorieta Insurgentes

Pachuca.- Debido a trabajos que ejecutan esta semana en horario de 8 a 20 horas, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) exhortó a automovilistas a transitar con precaución al circular sobre el bulevar Felipe Ángeles de Pachuca, en el tramo que va del distribuidor vial Miguel Hidalgo a la glorieta Insurgentes.

Como parte de los trabajos de rehabilitación en vialidades, la dependencia inició el domingo labores de mejoramiento en ambos sentidos del bulevar, consistentes en tendido de carpeta asfáltica. Las acciones de mejora continuarán en los siguientes días.

Además, la SOPOT invitó a los conductores respetar los señalamientos y límites de velocidad, con el fin de evitar accidentes en los distintos puntos de construcción de obras, que buscan mejorar la imagen urbana de la zona metropolitana.

En el cuarto Informe de Gobierno, la administración estatal destacó que con la construcción de puentes y pasos elevados en la supervía Colosio, así como la modernización de los bulevares Felipe Ángeles y Ramón G Bonfil de la capital, mejoró la movilidad de 600 mil hidalguenses.

También indicó que con la construcción de 408 mil metros cuadrados de concreto hidráulico se garantizan las vías de comunicación para los próximos 20 años.

La dependencia, a través de la dirección general de conservación de carreteras estatales (DGCCE) continúa con acciones para preservar y mantener las vialidades que contemplan la red carretera de la entidad.

La SOPOT invitó a los conductores a respetar los señalamientos y límites de velocidad, con el fin de evitar accidentes en los distintos puntos de construcción

Comentarios