Socios del parque acuático entregaron un pliego petitorio al secretario de Turismo, Eduardo Baños

Ixmiquilpan.- Socios del balneario Dios Padre en Ixmiquilpan entregaron al secretario de Turismo Eduardo Baños Gómez un pliego petitorio en el que solicitan diversos apoyos con el fin de atraer más turistas al lugar.

Ayer, durante la inauguración de una alberca de olas en el centro acuático, la cual denominaron Playa Sirenas y con la se pretende atraer más turismo al Valle del Mezquital, hicieron entrega del documento en el cual piden mayor promoción en medios de comunicación nacionales e internacionales, la construcción de un restaurante y de la fachada del parque, así como la puesta en marcha de una planta tratadora.

La alberca tendrá capacidad para entre mil 200 y mil 600 personas; en tanto, los 400 socios pretenden incrementar el turismo en un 30 por ciento con ese nuevo atractivo.

José Alfredo Jiménez, secretario del parque acuático Dios Padre, explicó que es la nueva atracción de dicho lugar y de la región. La obra requirió de la inversión de los socios, pues el espacio comprende cuatro manzanas de la localidad.

Agregó que con eso, el parque acuático está listo para el periodo vacacional de Semana Santa, donde esperan ser de los más visitados.

  • En el documento precisan que la difusión sea a través de medios nacionales e internacionales; asimismo, solicitan la construcción de un restaurante y de la fachada, así como la puesta en marcha de una planta tratadora

Comentarios