Piden que edil deje de adjudicarse obras

322
edil ixmiquilpan

J Carmen Peña, delegado, refirió que por el contrario los proyectos pactados con la actual administración no se han concretado

Ixmiquilpan.- Vecinos de San Nicolás, considerada un bastión político del alcalde de Ixmiquilpan Pascual Charrez, pidieron al edil no adjudicarse obras que fueron gestionadas por la localidad.

En un documento a la población, el delegado J Carmen Peña Simón explicó que en redes sociales y un reducido grupo de ciudadanos han manifestado el apoyo a un grupo político de la demarcación, mismo que ha expresado el agradecimiento a proyectos “bajados” por el conjunto del edil.

Hecho que el delegado desconoció y por el contrario aclaró que las infraestructuras fueron tramitadas en otras administraciones y directamente por la comunidad. En contraste, subrayó que en febrero en una en una reunión el actual mandato comprometió obras que hasta la fecha no han sido cumplidas.

Peña Simón abundó que en su calidad de representante de San Nicolás agradecerá al gobierno cuando cumpla lo pactado, cosa que no ha ocurrido, “y manifestamos que la comunidad no es el botín de nadie, además de que no existe ningún compromiso por obra o servicio ejecutado.

“Por lo cual, nos deslindamos de las declaraciones que han hecho algunos vecinos y que solo buscan el beneficio personal y lucran con el nombre de la localidad”, refirió el documento arriba mencionado.

Comentarios