Piden rehabilitar carretera en Apan

1826
El tramo es Apan-Acopinalco-Ejido
El tramo es Apan-Acopinalco-Ejido

Adrian Cil, coordinador de vecinos en Apan, dio a conocer que buscan que la carretera hacia la cabecera municipal de ese municipio quede terminada, ante la inseguridad vial y los percances que ocasiona.
“Ya son varios años y esa carretera no se acaba, le han dado mantenimiento pero en esta época de lluvias se deshace y es inseguro para los que van manejando”. El tramo es Apan-Acopinalco-Ejido.
En entrevista indicó, “somos un movimiento de poco tiempo, queremos que nuestra carretera esté bien, para eso estamos recabando firmas para que los gobernantes nos escuchen”.
Pese a que se han acercado con la administración municipal y estatal, la respuesta que reciben es una programación de recursos que aún no sucede, incluso les prometen ampliarla a cuatro carriles para que conecte a una futura zona industrial, no obstante, aún no hay obras.
Además, dijo que ellos han tomado acción en algunas vías “con mucha organización, voluntad, determinación y sobre todo recursos propios, habló de camiones, maquinaria, herramientas, combustibles y otros insumos con los que el grupo de vecinos de Acopinalco se dio a la tarea de bachear la carretera que conduce de Acopinalco al entronque Emiliano Zapata-Ciudad Sahagún”.
Agregó en su sitio de Facebook que “esto es una gran muestra de lo que se puede lograr con organización y voluntad. Algo que numerosos candidatos a múltiples puestos de elección popular y aun peor gobernantes han dejado en solo promesas, cuestión que no es de extrañarse en Hidalgo, pero que necesitamos empezar a cambiar demostrándoles que estamos unidos y que no aceptaremos más los mismos pretextos y cuentos”.

Dato

Pese a que se han acercado con la administración municipal y estatal, la respuesta que reciben es una programación de recursos que aún no sucede, incluso les prometen ampliarla a cuatro carriles para que conecte a una futura zona industrial

No votes yet.
Please wait...

Comentarios