Piden reinstalar semáforo en el cruce de El Carmen

682
Permanece inhabilitado tras un choque
Permanece inhabilitado tras un choque

 

Debido a que el Ministerio Público está de vacaciones, el proceso de reinstalación del semáforo del cruce de El Carmen, en Ixmiquilpan, avanza lento, informaron autoridades municipales.
La semana pasada un accidente automovilístico entre la conductora de una motoneta y otro vehículo provocó la avería en el semáforo y, a más de una semana, el cruce se ha convertido en un peligro para las y los conductores, así como para peatones, quienes deben cruzar por la zona; por lo que a través de este medio solicitaron a la autoridad municipal agilizar el asunto.
La alcaldía informó que el caso está en conciliación y arbitraje y que el proceso avanza lento porque el Ministerio Público está de vacaciones, por lo que la carpeta la atiende el juez conciliador.
Además, aseguró que la Secretaría de Seguridad Pública local apoya con oficiales en determinadas horas del día.
Sin embargo, la petición de la ciudadanía es que de manera permanente sea colocado un oficial de Tránsito, no obstante, la alcaldía explicó que en este momento los policías municipales se encuentran en un curso en la dirección de Protección Civil.

Comentarios