Piden retirar el privilegio de gasolina gratis para regidores de Tulancingo

483
protesta

Tulancingo.– Manifestantes se apostaron en la entrada de la presidencia municipal para exigir audiencia con el alcalde Fernando Pérez Rodríguez y el cuerpo edilicio, para demandar respuestas a diversas inconformidades, sobre todo de tipo económico.

Poco después del mediodía, inconformes se colocaron en el acceso del edificio con mantas para exponer su descontento con el aumento en el costo de las gasolinas, gritaron consignas contra las reformas estructurales y otras legislaciones en materia de economía.

Funcionarios de la administración local salieron a atender a los manifestantes. Durante la espera, los manifestantes lanzaron consignas. Mientras que usuarios de los servicios oficiales no pudieron acceder al edificio público, pues policías resguardaban el área.

Finalmente, el encuentro se dio entre regidores de todas las fracciones de la asamblea municipal y una comisión que representaba a los manifestantes, reclamaron, entre otras inconformidades, la entrega de gasolina para los ediles y sus sueldos.

Comentarios