Piden revisar obras con posibles riesgos en escuela

74
obras
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Un grupo de padres de familia acudió a la alcaldía de Huejutla

Huejutla.-

Integrantes del comité de padres de familia de la secundaria general Héroe Antonio Reyes (Esgar) acudieron a la presidencia municipal de Huejutla para exigir la conclusión de una obra en esa institución educativa, y que se haga una revisión sobre lo ya construido.
Se trata de cuatro aulas sin terminar y la revisión de la infraestructura, ya que consideran tienen inconsistencias que podrían representar riesgo para los alumnos.
Los padres, encabezados por Antonio García Medécigo, acudieron a la alcaldía y tras dialogar con representantes de Obras Públicas y plantearles sus inquietudes, por lo que una comisión acudió a la institución para supervisar la obra.

Al lugar asistió el secretario de Obras Públicas Sanjay Martínez García para realizar una valoración de los trabajos, que a decir de los inconformes, no cumplen con los compromisos establecidos.
El presidente del comité de padres comentó que decidieron acudir a la presidencia municipal porque consideran que la obra tiene retrasos y que a pesar de que han invitado al personal del ayuntamiento no han atendido el llamado.
El compromiso de ambas partes fue revisar el expediente técnico y en caso de que tengan problemas de vicios ocultos u otro tipo de inconsistencias, resolverlos a la brevedad.

  • Se trata de cuatro aulas
    sin terminar y la revisión de la infraestructura construida en la secundaria Héroe Antonio Reyes
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios