Piedra atraviesa parabrisas; hay dos heridos

157
robado

Tulancingo.- La mañana de ayer, una mujer fue ingresada de urgencia al hospital general del Valle de Tulancingo tras ser golpeada por una piedra que entró por el parabrisas del vehículo donde se transportaba junto con su familia. Asimismo, un menor de edad, hijo de la lesionada, presenta un cuadro médico complicado tras ser golpeado por la roca.

De acuerdo con testigos, un vehículo de carga pesada pretendía incorporarse a la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la zona de centros comerciales; el operador de la unidad realizó una maniobra que implicó que el vehículo subiera al camellón.

La presión provocó que una piedra saliera disparada a gran velocidad, impactando en el parabrisas de un automóvil que en ese momento circulaba por la zona.

Hortencia N, que viajaba en el asiento del copiloto, fue impactada por la piedra, que posteriormente también golpeó a su hijo Saúl N; la roca salió por el medallón del auto, en la parte trasera, debido a la velocidad con la cual fue expulsada del camellón.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tulancingo trasladaron a la mujer y al menor a las instalaciones del nosocomio, donde de inmediato fueron atendidos, pues la primera presentaba exposición de masa encefálica, mientras que el segundo fue intubado por la gravedad de la lesión recibida.

Al cierre de esta nota, la familia de los lesionados continuaba al pendiente de su situación.

Maniobra

  • De acuerdo con
    testigos, un vehículo de carga pesada pretendía incorporarse a la carretera federal México-Tuxpan,
    a la altura de la zona de centros comerciales
No votes yet.
Please wait...

Comentarios