Piensa Pachuca en Cimarrones y Copa MX

371
cimarron

Pachuca.- Para Erick Aguirre, Pachuca tiene que darle la vuelta a la página tras la derrota en casa frente a América y enfocarse únicamente en Cimarrones, equipo ante el que abrirán actividad en la Copa MX mañana por la noche.

“A la derrota hay que darle vuelta a la página lo más rápido que se pueda, le vamos a dar la misma importancia a la copa y a la liga, hay que seguir trabajando y la oportunidad que tengamos hay que aprovecharla siempre”, comentó el futbolista, quien vio actividad el sábado al entrar de cambio por Erick Gutiérrez en el segundo tiempo.

Aguirre consideró que la actividad constante les ayudará a alcanzar el ritmo de juego que necesitan, además de que servirá para que los jugadores nuevos, y los que se reincorporaron recientemente, se adapten pronto.

“Es difícil que ahorita estén adaptados 100 por ciento, unos acaban de llegar apenas en la semana, sabemos de su calidad y capacidad. (La Copa) nos va a servir mucho para tomar ritmo y conocer más la idea que nos pide el profe con los jugadores que no estaban”, agregó.

Por otra parte, el futbolista, quien porta el número 26 en el Pachuca, reconoció que la derrota ante las Águilas fue dolorosa porque no pudieron alargar la racha de partidos invictos en casa y porque además uno de sus objetivos es sacar siempre la victoria en el estadio Hidalgo.

“Queremos ganar siempre y mucho más en casa, no se dio, hay que trabajar, sabíamos que el equipo que teníamos enfrente era un América que vino por todo y es justo el resultado. Duele perder la racha pero hay que darle vuelta a la página lo más rápido que se pueda para llegar de la mejor manera al siguiente partido. El martes hay que salir a ganar.”

Duele perder la racha pero hay que darle vuelta a la página lo más rápido que se pueda para llegar de la mejor manera al siguiente partido”

Erick Aguirre

Comentarios