Pierde MLB 8.3 mmdd por pandemia

270
pandemia perdidas

Uno de los principales golpes es el hecho de jugar sin público en los estadios

Ciudad de México.- La pandemia por el coronavirus (Covid-19) dejó fuertes estragos en el tema económico, y en las Grandes Ligas (MLB) las pérdidas de todos los equipos ascienden hasta los 8.3 mil millones de dólares, así lo confirmó el comisionado Rob Manfred, quien subrayó que uno de los principales golpes es el hecho de jugar sin público en los estadios.

“Estaremos en niveles de deuda histórica altos y será difícil para la industria soportar otro año en el que no tengamos fanáticos en el estadio y tengamos otras limitaciones sobre cuánto no podemos jugar y cómo podemos jugar”, subrayó el comisionado.

Al respecto, detalló que solamente la Liga tuvo pérdidas operativas de 2 mil 800 a 3 mil millones de dólares este año, por lo que resta ver cómo influirá en el futuro de la competencia, así como las secuelas.

Pese a las adversidades, Manfred reconoció el trabajo de todos los que hacen posible la MLB pues es gracias a su labor que la temporada ha salido adelante: “Mi personal ha hecho un trabajo fenomenal. El sindicato de jugadores realmente ha ayudado, Cuando obtienes ese tipo de cooperación, realmente tienes que sentirte bien”.

Djokovic acaricia récord de Sampras al derrotar a Krajinovic El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, derrotó a su compatriota Filip Krajinovic (número 30) en la primera ronda del torneo de Viena y se acerca al récord de Pete Sampras como tenista que cerró más años en el primer escalafón mundial, con seis.

Djokovic superó a Krajinovic por 7-6 (8/6), 6-3 y necesita ganar su próximo partido en Viena al croata Borna Coric (número 24) para asegurarse que iguala la gesta de su ídolo de la infancia.

El tenista serbio de 33 años finalizó en primera posición en los años 2011, 2012, 2014, 2015 y 2018.

De interés

Comentarios