Pierde municipio laudo de 900 mil pesos

292
LAUDO
El extrabajador fue despedido en la administración de Filiberto Hernández

Pachuca.-La presidencia municipal de Mineral de la Reforma pagó un laudo de 900 mil pesos a un extrabajador que fue despedido en la pasada administración que encabezó el priista Filiberto Hernández.
El proceso jurídico duró cinco años hasta que la presidencia municipal ahora emanada del Partido Acción Nacional (PAN) negoció con el extrabajador que pedía una indemnización de un millón de pesos.
El presidente municipal Raúl Camacho Baños detalló que faltan cuatro laudos por dictar sentencia, cuyo monto aún no es definido.

Descarta “moches” a grúas

Tras presentar en el cabildo de Mineral de la Reforma el informe de 15 convenios con instituciones públicas y privadas, el alcalde Raúl Camacho Baños descartó pago de moches a cuatro empresas que obtuvieron el arrastre de autos.
Durante la sesión extraordinaria del ayuntamiento, aseguró que el municipio no tiene la capacidad para hacerse cargo de ese servicio, por lo que decidió contratar cuatro empresas. En entrevista, el edil explicó que por arrastre cada empresa paga al municipio 200 pesos. La presidencia municipal prevé el incremento de accidentes en el tramo de bulevar Colosio que comunica con Pachuquilla derivado de la temporada de lluvias, por lo que aumentará el número de grúas.
Señaló que estas cuatro empresas fueron contratadas por un año, con la finalidad de evitar que sea unos cuantos concesionarios los beneficiados.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorBusca alcaldía de la Reforma renovar 6 mil luminarias
Artículo siguienteRepite Huejutla como el lugar más caliente del país
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]