Pierde Rusia 2-1 ante Eslovaquia en Eurocopa

1076

Lille. La selección de Rusia continuó con las malas noticias en el campeonato de Europa Francia 2016 luego de caer 2-1 contra Eslovaquia, en duelo de la segunda fecha del grupo B que se disputó en el estadio Pierre Mauroy.
Vladimir Weiss al minuto 32 y Marek Hamsik al 45 se encargaron de dar la victoria a los eslovacos, mientras que Denis Glushakov al 80 puso un poco de emoción al cotejo al recortar distancias para los rusos.
De ese modo, Eslovaquia sumó sus tres primeras unidades como país independiente en una Eurocopa, en tanto que Rusia se quedó con un punto y todavía con la cara de pena tras el comportamiento de sus seguidores, que sostuvieron un altercado con sus homólogos ingleses en la primera jornada.

Francia obtiene triunfo 2-0 ante Albania

Por segundo partido consecutivo la selección anfitriona consiguió el triunfo en los últimos minutos del partido, esta vez con marcador 2-0 sobre su similar de Albania, cuyo resultado la lleva a liderar con seis puntos el grupo A de la Eurocopa Francia 2016.
Con una rotación de elementos en el 11 inicial, el director técnico Didier Deschamps intentó dar un nuevo rostro al equipo galo para adelantarse en la cima del sector, pero los goles del triunfo vinieron desde la banca por medio de los delanteros Antoine Griezmann y Dimitri Payet a los minutos 90 y 96, de manera respectiva.

Detenciones

  • La Policía francesa detuvo en la ciudad de Lille, una de las 10 sedes de la Eurocopa de futbol, a cuatro hooligans rusos por participar en una pelea y manejar en estado de ebriedad y armados, informaron fuentes oficiales

Comentarios