Pierden Potros al receptor TY Hilton

235
TY Hilton,Potros de Indianápolis

ADRIÁN HERNÁNDEZ / NOTIMEX
Indianápolis.- Potros de Indianápolis perderá los servicios de su receptor estrella TY Hilton, debido a un problema en la pantorrilla por el cual se perderá el partido de mañana ante Acereros de Pittsburgh, a disputarse en el Heinz Field.

La noticia la dio a conocer ayer el entrenador en jefe Frank Reich, quien aseguró que “con la información que tenemos es una lesión de tres a cuatro semanas”.

Desde que debutó en 2012, Hilton solamente se ha perdido cinco juegos; la última vez que el receptor se ausentó de un juego ocurrió en 2018.

En la presente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), Hilton había disputado todos los juegos para sumar 32 recepciones, 360 yardas, incluyendo cuatro de ellas para más de 20 y cinco anotaciones.

El partido de la semana nueve ante Pittsburgh toma relevancia porque Indianápolis se juega el liderato de la AFC Sur, en donde son líderes de la división, con marca de cinco ganados y dos perdidos, apenas medio partido arriba de su más cercano perseguidor, Texanos de Houston (5-3).

Comentarios