El equipo ocupa la posición número cinco de la tabla general

Pachuca.- Los pilotos del equipo Sport Racing se declararon listos para el Gran Premio Diego Duez el próximo sábado en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan. Es la novena fecha de la Copa Notiauto, y el equipo que participa en la categoría TC-2000 tiene grandes expectativas en esa pista.

Luis Gerardo Rodríguez, mejor conocido como Chispita, dijo sentirse emocionado por la fecha y espera estar en el top 10, “venimos preparados; tanto yo como el equipo esperamos buenos resultados, voy a hacer una carrera muy estratégica; la pista es muy corta y será compleja dado la cantidad de autos que hay, pero quiero estar en los primeros cinco”.

El Sport Racing se encuentra dentro de los primero lugares de la TC-2000, ya que después de ocho fechas está en la quinta posición y eso les ayuda a pensar que podrían obtener un mejor lugar en el Moisés Solana; así lo declaró Rafa Palacios Jr, otro de sus pilotos, quien además ya se coronó en la pista hidalguense.

“Estoy emocionado, Pachuca me gusta mucho, hace tres años fui campeón de una subcategoría aquí, vamos a tratar de calificar adelante para poder pelear las posiciones principales al final de la carrera. Afortunadamente tenemos un equipo muy competitivo”, dijo Rafa.

Por su parte, Eduardo Gamboa, piloto del auto 14 del equipo, indicó que conocen muy bien la pista hidalguense porque es un lugar donde muchas veces entrenan, por lo que harán una carrera inteligente. “La categoría en la que estamos es la TS-2000, es la más competitiva, es demasiado accidentada la pista, ya que es muy angosta, pero eso no nos impide cerrar con todo”. Gamboa ocupa actualmente la séptima posición de la tabla general.

La Copa Notiauto cuenta con cinco categorías, los superturismos, los superturismos ligth, la Copa TC-2000, la fórmula 1800 y la fórmula México. La TC-2000 tiene más de 50 pilotos, por lo que es la más nutrida e importante.

En el Gran Premio Diego Duez participarán 25 equipos, y el Sport Racing cuenta con seis pilotos. Las acciones empezarán desde el mediodía del sábado.

  • En el Gran Premio Diego Duez participarán 25 equipos y las acciones comenzarán al mediodía de este sábado

 

Comentarios