Pintan de plata Línea amarilla

202
plata

FABIOLA SANTIAGO /
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

José José, Santo, Pedro Infante
y César Costa, además de los artistas fallecidos el año pasado, fueron recordados y reconocidos en distintos momentos de la ceremonia

Con cinco premios obtenidos, la cinta La delgada línea amarilla se alzó el martes como la máxima ganadora de la entrega 46 de las Diosas de Plata, en el teatro Metropólitan, entre ellas mejor película y director.
“Yo se lo quiero dedicar a los trabajadores de las carreteras, que finalmente por ellos escribí este guion”, expresó el director Celso García cuando iniciaba la noche, al recibir el galardón al mejor guion.
Nuevos talentos del cine mexicano e ídolos que forjaron la identidad del país fueron recordados en la ceremonia organizada por los Periodistas Cinematográficos de México AC.
José José, Santo, Pedro Infante y César Costa, además de los artistas fallecidos el año pasado, fueron recordados y reconocidos en distintos momentos de la ceremonia.
Personalidades como Alfredo Adame, José Ron y Anette Michelle llevaron el hilo de la gala.
Un medley con piezas del Príncipe de la canción, interpretado por Carlos Macías, conmovió y amenizó la celebración al cine, que vivió uno de sus puntos clave cuando se proyectó el video en el que José José dio las gracias por el homenaje.
José Ángel Bichir fue reconocido como mejor actor por su trabajo en Jirón de niebla, venciendo a histriones como Damián Alcázar, Héctor Bonilla, Gael García, e incluso a su tío, Demian Bichir.
“Es un honor estar aquí recibiendo esto, nominado con unos monstruos de la actuación”, expresó José Ángel y dedicó el galardón a sus padres.
Iliana Fox fue la mejor actriz por Rumbos paralelos.
José Ron, haciendo referencia a la confusión en el momento final de los premios Oscar, mostró al público el sobre que contenía al ganador de mejor película.

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios