Pipo Rodríguez presenta “Cariñito corazón”

405
Pipo Rodríguez

Pachuca.- Pipo Rodríguez presenta su más reciente sencillo titulado “Cariñito corazón”, un dueto con Alejandra Guzmán que forma parte de su disco debut como solista Cumbia sin fin.

“Estoy contento, estoy emocionado, agradecido con Dios y con la vida, ya como solista tengo mi primera producción que es cumbia al mil por ciento, pero con una combinación y fusión en la cumbia tradicional con elementos electrónicos”, expresó el cantante en entrevista para este diario.

El primer sencillo de este álbum fue “La rempujadera”, un tema de baile y fiesta escrito por Reyli Barba, quien también escribió otros temas que vienen en el disco. La canción le abrió camino a la carrera de Pipo ya como solista.

“Todo el disco ya está en todas las plataformas digitales y lo pueden descargar, también hay otro tema que se llama “Canalla” de Reyli Barba y otro que se llama “Matador” que es un cover de los Fabulosos Cadillacs, quise hacer un homenaje a ellos con ese tema, en cumbia.”

Sin embargo, en estos momentos, Pipo está enfocado en la presentación de “Cariñito corazón”, hit con la reina de corazones Alejandra Guzmán, quien compuso el tema y Pipo contribuyó con el arreglo de cumbia.

“Yo había trabajado (cuando estaba con los Ángeles Azules) con muchos artistas, les aprendí muchísimo, pero ahora el hecho de tener a la Reina del rock dentro de mi primera producción como solista, la verdad estoy muy contento, estoy muy agradecido con ella que haya aceptado ser parte”.

El vídeo oficial de “Cariñito corazón” ya está disponible en el canal de Youtube de Pipo Rodríguez, quien hace gira de medios en lo que su oficina organiza la gira para Sudamérica y Estados Unidos con todo el espectáculo del artista.

Para los fans que siguen la carrera del cantante muy de cerca pueden consultar sus redes sociales en Youtube, Instagram y Facebook como Pipo Rodríguez y en Twitter como @IsmaelPipoR.

“Inicié el año con el pie derecho con una producción muy padre con unos temas que me cambiaron la vida por tener en mi disco a Reyli Barba, a Alejandra Guzmán y muchas sorpresas más, estoy muy agradecido con la vida”, concluyó el intérprete.

  • El sencillo forma parte de su disco debut como solista Cumbia sin fin, en donde también cuenta con “La rempujadera”, un tema de baile y fiesta escrito por Reyli Barba

Comentarios