Pipobeats, la propuesta llena de energía

352
Pipobeats

Pachuca.- La propuesta musical de Pipobeats, artista ganador del programa de televisión Songland se consolida con su más reciente sencillo “I’m thinking when” a dueto con la cantante Caroline Kole.

“He tomado el tiempo para hacer más música y hacer cosas más virtuales… en Songland conocí a Caroline Kole, nunca había escrito canción con nadie, siempre he hecho mi música yo, entonces nos juntamos después del show para crear esta canción nueva.

” El sencillo fue estrenado el 17 de julio y trata del final de una relación y el que la otra persona continúe con su camino, hace unos días el video con la letra del tema salió en Youtube. “También tenemos un video oficial que aún no tienen fecha de cuándo va a salir”.

El también productor comenzó a adentrarse al mundo de la música a los 8 años, formando su propio concepto de cómo hacer una canción, aprendiendo a desarrollar el talento con la práctica.

En 2020, Pipobeats hizo una canción con Luis Fonsi, logrando el primer puesto en listas, el concepto de su música es enérgico; Pipobeats ya ha visitado México, estuvo en Morelia antes de la contingencia por el coronavirus y desea volver muy pronto.

Comentarios