Pizarro, nuevo jugador de las Chivas

477
tuzos
A partir del torneo Clausura 2017

Pachuca

El mediocampista Rodolfo Pizarro defenderá la camiseta de las Chivas del Guadalajara a partir del torneo Clausura 2017. El club Pachuca confirmó, mediante comunicado de prensa, el traspaso del jugador al cuadro rojiblanco.
Asimismo, dio a conocer que la carta de Víctor Guzmán pasó a ser propiedad del conjunto albiazul, como parte del acuerdo por la transacción de Pizarro.
“Agradecemos la entrega y profesionalismo del Canterano Tuzo durante su estancia en la institución hidalguense, y le deseamos éxito en esta nueva etapa de su vida profesional”, mencionó el comunicado.
Pese a que la directiva Tuza no manejó la cifra del traspaso, de manera extraoficial se manejó que la carta de Rodolfo Pizarro alcanzó un valor de 14 millones de dólares.
Con esta transacción, la escuadra minera cedió a una de sus tres “joyas” juveniles (Pizarro, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez), pese a que en reiteradas ocasiones la directiva aseguró que solo saldrían del equipo para enrolarse con algún club europeo.
Tanto Lozano como Guti despiertan el interés de equipos mexicanos, sin embargo, Pachuca los firmó por cuatro años con la intención de “blindarlos” y así asegurar un acuerdo beneficioso en caso de vender sus cartas.
Por otra parte, trascendió también que el arquero Antonio Rodríguez llegará al Pachuca, para pelearle el puesto a Oscar el Conejo Pérez, a quien le restan aún seis meses más de contrato con los Tuzos.

Negociación

  • El club
    Pachuca confirmó anoche el traspaso del jugador al conjunto rojiblanco
  • Los Tuzos
    adquirieron la carta de Víctor Guzmán, quien se encontraba en calidad de préstamo, procedente del Rebaño
No votes yet.
Please wait...

Comentarios