Plagian a dos jóvenes en Tulantepec

443

El hecho fue cometido presuntamente por cuatro hombres y una mujer armados

Santiago Tulantepec.– Ayer dos jóvenes, uno de ellos extranjero, fueron plagiados por un grupo de personas mientras se encontraban laborando dentro de un local comercial, ubicado en la zona de habitacionales al norte de Santiago Tulantepec.

El hecho fue cometido presuntamente por cuatro hombres y una mujer que, con armas de fuego en mano, arribaron al local y se dirigieron de forma directa hacia los dos hombres, a quienes les exigieron salir.

Al sitio acudió la propietaria del local y patrona de los jóvenes pero fue amedrentada, por lo que al verse amenazada decidió obedecer las órdenes que le dieron.
En su huida, los agresores, quienes viajaban en un Jetta Sport blanco, hurtaron un Spark rojo en el que se habrían llevado a los jóvenes, además, robaron teléfonos celulares.

Luego del hecho, al sitio arribaron elementos policiacos municipales con apoyo de uniformados de la corporación estatal de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido e iniciaron la búsqueda de los agresores y de los jóvenes privados de su libertad.

Según testigos, los agresores habrían huido hacia Tulancingo, por lo que en el operativo fue revisada toda la zona, no obstante, hasta el cierre de esta nota no había información de alguna detención.

Para complementar la investigación, autoridades solicitaron a quienes cuenten con algún dato acudan a las comandancias para ofrecer su testimonio, mismo que será con total discreción para salvaguardar su integridad.

Comentarios