Planea Tizayuca proyecto con tienda de conveniencia

574
tizayuca

Tizayuca

El alcalde Gabriel García Rojas y el coordinador de expansión de la cadena comercial Oxxo Antonio Hernández preparan un proyecto para recuperar el área verde de la unidad habitacional Tizayuca, el cual deberá concretarse antes que concluya marzo.
Recorrieron el área de uso común localizada entre la avenida Mármoles y la carretera vieja a San Bartolo Cuautlalpan, Estado de México, para delimitar el proyecto, por lo que la Secretaría de Obras Públicas local efectuará el expediente técnico.
El objetivo es crear un espacio para área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre y andadores; el ayuntamiento, aseveró el munícipe, construirá la cisterna e instalará el alumbrado público para brindar mayor seguridad a la ciudadanía.
Antonio Hernández dio a conocer que la cadena comercial donará los juegos infantiles, así como los aparatos para ejercicio y los árboles. Adelantó que el día de la jornada de recuperación limpiarán el área verde y sembrarán árboles para subrayar que son una empresa 100 por ciento responsable con su entorno social y el medio ambiente.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios