Planean papeleros Expo Regreso a Clases virtual

1652

Ante la cancelación del evento presencial

Pachuca.- La Organización de Papelerías Asociadas del Estado de Hidalgo (OPAEH) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) planean una edición virtual de la Expo Regreso a Clases, ello debido a que el evento presencial de este año fue cancelado a causa de la contingencia sanitaria provocada el coronavirus (Covid-19).

Así lo explicó en entrevista para Libre por convicción Independiente de Hidalgo el presidente de la organización Joel Baños Mendoza, quien agregó que se trata de buscar una alternativa que permita a los establecimientos del sector promover sus ofertas y descuentos, tal como lo harían en la jornada de siempre.

Una edición digital permitiría extender su duración por tres meses, así como reunir a participantes de un mayor número de municipios.

De acuerdo con el líder gremial, actualmente trabajan en el registro de participantes, así como en el establecimiento de alianzas con otros proveedores del ramo, como es el caso de uniformes y zapatos.

“Ahora lo vamos a hacer de esta manera, buscando promoción a través de plataformas de Internet; vamos muy avanzados”, comentó.

Para los papeleros locales, el 2020 será un año con balance negativo debido a que la suspensión de clases presenciales mantiene sus ventas en niveles muy bajos.

Joel Baños, presidente de la OPAEH, explicó que actualmente trabajan en el registro de los participantes y el establecimiento de alianzas

Comentarios