Planean ultras rusos festival de violencia para Mundial 2018

344
festival
Así lo reveló un documental producido por la BBC

Rusia

Un documental reveló que los ultras rusos planean acechar a los hooligans ingleses en la próxima edición de la Copa del Mundo en Rusia 2018.
Los aficionados de Rusia planean repetir el enfrentamiento que tuvieron con los británicos en la Euro 2016, de acuerdo con la información presentada por The Telegraph.
“Para algunos será un festival de futbol, para otros será un festival de violencia”, aseguró uno de los ultras a las cámaras de la BBC, responsable de la producción de dicho documental.
De acuerdo con uno de los fanáticos que atestiguó el evento del pasado torneo europeo, mencionó que parecía una guerra: “Era como una escena de guerra. Con los seis que fui, uno de ellos estuvo en Iraq y dijo que estaba más asustado que nunca, inclusive más que en el mismo campo de batalla.
“Era como si quisieran matar gente. No solamente los querían golpear, los querían asesinar. Querían infligir el mayor daño posible a esas personas”, detalló el hincha.
Uno de los líderes más importantes de esos grupos ingleses apodado Vasily el Matador dijo que habían sido entrenados por el Ejército y enviados por el mismo presidente ruso para conquistar el continente.
“Fueron fuerzas militares especiales de hooligans enviadas por Vladimir Putin para conquistar Europa.”
Por otro lado, uno de los golpeadores rusos, que pidió ser llamado Denis, destacó el nivel de lucha de su país contra el de los ingleses.
“Es como 200 peleadores profesionales contra 2 mil amateurs”, puntualizó.

Los
aficionados pretenden repetir el enfrentamiento que tuvieron con los británicos en la Euro 2016

Comentarios