Plantea Amieva convertir Cinta Larga en nosocomio de especialidades

681
nosocomio de especialidades

El candidato por Morena al ayuntamiento mixquiahualense aseguró que en la región se cuenta con los profesionistas que podrían integrarlo

Mixquiahuala.- Convertir al hospital Cinta Larga en uno de especialidades, mejorar los servicios y equipar los nosocomios, fueron solo algunas de las propuestas de José Ramón Amieva Gálvez, aspirante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al ayuntamiento de Mixquiahuala.

El exjefe de Gobierno de la Ciudad de México continúo su recorrido por las diferentes colonias y localidades del municipio, donde escuchó de primera mano las necesidades reales que viven los habitantes.

Dentro de sus propuestas centrales, los asuntos de salud pública juegan un papel fundamental en su proyecto, ya que tiene como uno de sus propósitos dotar de lo necesario a las diferentes clínicas locales, además de garantizar que la atención sea de calidad, con un alto sentido humanista y ejercida por personal altamente capacitado.

Amieva Gálvez se comprometió ante la ciudadanía que le acompañó en las diferentes reuniones a realizar las gestiones necesarias ante las administraciones federal y estatal para convertir a Cinta Larga en un complejo de especialidades, pues aseguró que en la región se cuenta con los profesionistas que podrían integrarlo; además, sostuvo su intención de acercar a la población todos los esquemas de salud que emanan de la federación.

También, planteó la posibilidad de recurrir a organismos internacionales que puedan contribuir de manera directa para mejorar los servicios existentes.

El exjefe de Gobierno de la Ciudad de México se comprometió a realizar las gestiones necesarias para ello

Comentarios