Plantea CCEH a candidatos adoptar mejora regulatoria

296

Pachuca.- Estrategias claras para la reactivación económica, así como la necesidad de que los municipios adopten la mejora regulatoria y la simplificación de trámites administrativos son algunos de los planteamientos que el CCEH ha expuesto en el marco de reuniones con los diferentes candidatos a las alcaldías de Mineral de la Reforma y Pachuca.

Otras de las propuestas del sector privado son la implementación de políticas enfocadas a la protección y apoyo social, de los trabajadores, sus familias y los empresarios.

Según informó el organismo que preside, Edgar Espínola Licona, apegado a la practica en favor de una democrática y plural, abrió las puertas a los aspirantes que así lo solicitaron.

La jornada de encuentros con candidatos arrancó con la participación del priista, Sergio Baños Rubio quien se comprometió a ser un aliado del empresariado, además de establecer una política que permita acompañar a los emprendedores y empresarios para fortalecer la economía de la capital y con ello generar más de 2 mil millones de pesos de nuevas inversiones.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios