Pide Coparmex a morenistas ser órgano de consulta

560
Coparmex,órgano de consulta

En diálogo abierto con diputados y senadores electo de este partido

Pachuca.-Ser un órgano de consulta que sea tomado en cuenta para todas las decisiones que tengan que ver con el sector legislativo, especialmente aquellas relativas al sector empresarial, fue el planteamiento que Coparmex realizó a los senadores y legisladores electos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Lo anterior en dialogo que sostuvieron esta noche socios del organismo empresarial con el senador electo Julio Menchaca Salazar, así como los diputados federales electos Lidia García Anaya y Cipriano Charrez, y los locales Humberto Veras Godoy, Roxana Montealegre Salvador y Raúl Baptista González.

En entrevista posterior al encuentro, el presidente de Coparmex Rivera Barquín señaló que los futuros servidores públicos fueron llamados a presentar su declaración 3de3 como una muestra de transparencia.

También puso sobre la mesa el tema de los conflictos suscitados en Atotonilco de Tula respecto al pago del impuesto predial. Lo anterior debido a que el ayuntamiento pretende fijar elevadas tarifas a las empresas de la zona.

Externó que en el encuentro los empresarios y los funcionarios electos expresaron puntos de concordancia e inconformidades.

El líder del sindicato patronal se dijo satisfecho de la apertura mostrada por los morenistas en este encuentro de trabajo.

Por su parte, la diputada electa Lidia García expresó que su compromiso y el de los representantes populares de su partido que fueron votados por la ciudadanía el primero de julio es de trabajo.

Otros de los temas abordados fueron el de la reforma educativa, el nombramiento del aiscal anticorrupción, así como el pago de impuestos.

Comentarios