Planteará CCEH a gobierno proyecto de videovigilancia

361
camaras
Juan Carlos Martínez Domínguez, presidente del consejo

Tras asaltos a negocios en la capital

Ante los recientes asaltos a negocios acontecidos en la capital, el CCEH planteará al gobernador emprender un proyecto de videovigilancia para toda la ciudad, indicó en entrevista su presidente Juan Carlos Martínez Domínguez.

Cuestionado sobre las acciones que emprenderá el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo para atender la problemática de seguridad que se presenta en la ciudad, resaltó: “he pedido reunirme con el gobernador, Omar Fayad Meneses, para que podamos emprender el proyecto de videovigilancia”.

Dijo que la propuesta comprende que el gobierno del estado invierta en un sistema de videovigilancia para las calles de la ciudad y que las instaladas en los negocios estén directamente conectadas con las cámaras de las autoridades.
De acuerdo con el empresario, deben aplicarse medidas disuasivas a fin de evitar que el repunte en los hechos delictivos que pegan a las empresas registre un aumento significativo.
La noche del lunes, ocurrió un asalto en una joyería de plaza Galerías con arma de fuego. El presunto delincuente hurtó relojes.
En tanto, el mismo día por la tarde, otro hombre armado asaltó la sucursal de Aeroméxico en avenida Revolución de la capital del estado.

NOTA

  • De acuerdo con
    el empresario deben aplicarse medidas disuasivas a fin de evitar que el repunte en los hechos delictivos que pegan a las empresas registre un aumento significativo
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorAtiende a más de mil personas centro de atención a comerciantes
Artículo siguientePrevé PC riesgo en barrio San Nicolás
Laura Elizabeth Trejo
Egresada de la UAEH, reportera, hecha en este diario, a cargo del mundo de los negocios, doglover, activista de los derechos de los animales, fanática de The Beatles. e-mail: [email protected] Facebook: Laura Trejo