El plantel que tenemos está para trascender: Óscar Pérez

212
oscar
El arquero considera que no importa quién esté, el plantel es basto para encarar los torneos

Pachuca.- Óscar el Conejo Pérez se dijo listo para encarar el arranque del Apertura 2017 ante Pumas y que los Tuzos están para hacer historia. Dejó claro que el plantel que tiene Pachuca es muy bueno y los refuerzos se están incorporando de la mejor manera.

“Veo al equipo que se está entregando al 100 por ciento a los entrenamientos, creo que vamos bien. Es un plantel que te permite soñar”. El Conejo sabe que la cancha de CU es una plaza en la que Pachuca obtiene resultados positivos. Sin embargo, Óscar mencionó que al fin y al cabo todo es estadística y que el partido se tiene que jugar.

“Nosotros vamos a ir con la mejor disposición, buscando empezar con el pie derecho y queremos sacar los tres puntos porque al final eso te llena de confianza y te permite trabajar tranquilo en la semana.”

A pesar de las ausencias de diversos jugadores, el arquero considera que no importa quien esté, el plantel es basto para encarar los torneos que tiene el quipo. Respecto al jugador Honda, dijo que “es un gran jugador y espero se adapte rápido para que pueda estar con el equipo, nosotros trataremos de que él se sienta cómodo”.

Por su parte, Robert Herrera aseguró sentirse bien estando en Pachuca y que se ha acoplado bien a sus compañeros y sabe que los Tuzos es un equipo que lucha por las primeras posiciones a diferencia del equipo poblano. “Pachuca es un reto para mí porque siempre está peleando los torneos, pero hay que ir paso a paso, la primera prueba es Pumas.”

Respecto a su primer rival, mencionó que el cuerpo técnico ha estudiado la forma de jugar de pumas y Pachuca debe hacer lo suyo para traerse el triunfo.

Veo al equipo que se está entregando al 100 por ciento a los entrenamientos. Es un plantel que te permite soñar”

Comentarios