Plata para Brenda Merino en Torneo de Calaveras

211
merino
Fueron dos días de competencia para definir a los ganadores

El certamen bajo techo se disputó en Aguascalientes

Pachuca.- La arquera hidalguense Brenda Merino Escudero se colgó la medalla de plata en la cuarta edición del Torneo de Calaveras Indoor (bajo techo), que se desarrolló el pasado fin de semana en el Centro de Convenciones de Aguascalientes.

Fueron dos días de competencia para definir a los ganadores del certamen. Merino, en la modalidad de arco compuesto, enfrentó en la final a su compañera de selección nacional Fernanda Zepeda, de Jalisco.

Zepeda se impuso al totalizar 576 puntos, por 573 de la hidalguense. El tercer puesto fue para María Fernanda Garza, de Nuevo León, con 570.

En tanto, en la final de arco recurvo femenil, Gabriela Bayardo se enfrentó con la medallista olímpica Aída Román, en un match cerrado, cuya diferencia fue solo un punto a favor de la primera, 567 a 566, para quedarse con el metal dorado. En tanto, el bronce fue para Ana Paula Vásquez, con 565,

En arco recurvo varonil, Iván González Tobías se quedó con el oro al superar por tres puntos a Juan René Serrano, 568 a 565. El tercer lugar fue para Diego Caballero, con 563. En compuesto, Stephan Hansen se quedó con el sitio de honor con 596, la plata fue para Mikew Schloesser, con 593, y el bronce para Miguel Espinoza, con 582.

Hidalgo también tuvo participación en la justa con Arean Vargas, quien se prepara para encarar el Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo, del 5 al 10 de diciembre en la Ciudad de México.

En la justa hubo participación de arqueros de Dinamarca y Holanda, además de delegaciones de Zacatecas, Baja California, Michoacán, Hidalgo, Querétaro, Estado de México y San Luis Potosí, entre otras entidades.

  • En la justa hubo
    participación de arqueros de Dinamarca y Holanda, además de delegaciones de Zacatecas, Baja California, Michoacán, Hidalgo, Querétaro, Estado de México y San Luis Potosí

Comentarios