Plata para Ale Romero en GP de España

218
Plata,Ale Romero

Pachuca.-La hidalguense Alejandra Romero Bonilla se quedó con la medalla de plata en el Grand Prix de España, de luchas asociadas, que se disputa en Madrid, en el cierre de su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Romero cayó en la final de la categoría de 57 kilogramos ante la representante de Hungría; previamente había derrotado a las competidoras de Polonia, Suecia, Rusia y Canadá.

La luchadora buscará en Barranquilla refrendar la medalla de oro ganada en 2014 en Veracruz. Verá actividad el próximo 30 de julio, de acuerdo con el calendario de competencias de la justa regional.
Ale Romero llegará a ese torneo con mayor experiencia y como campeona panamericana en su categoría, por lo que también saldrá como favorita para pelear el oro ante las representantes cubanas.

La tulancinguense expuso en redes sociales que uno de los compromisos que tiene es llegar a los Juegos Olímpicos, pero por el momento se enfoca en los JCC.

“Un escalón para mi meta principal que son los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 ahora a aprovechar el campamento y cerrar con todo la preparación.”
Asimismo, agradeció el apoyo recibido por parte de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), de la cual forma parte.

Comentarios