Dlahí Meza (izquierda) y Adán Díaz (derecha)

Una plata y un bronce consiguió la selección estatal de natación en el segundo día de actividades del Sistema Nacional de Competencias (SNC), que se desarrolla en León, Guanajuato.
Adán Díaz subió al segundo lugar del podio en la prueba de 200 metros pecho, categoría 17-18 años, al finalizar con un tiempo de dos minutos, 22 segundos y 97 centésimas, para así sumar su primera presea en la justa.
Por su parte, Dalahí Meza Coronado se quedó con el bronce en los 100 metros libres, categoría 15-16 años, al parar los cronómetros en 59 segundos y 57 centésimas.
En la segunda jornada de la competencia, cuatro nadadores hidalguenses clasificaron a las finales. Carlos Ozumbilla estuvo en los 200 pecho, 17-18, y Paloma Calva hizo lo propio en 200 pecho, 15-16.

Finalizan distancias en tiro con arco

Rafael Alonso Velázquez se colocó en el sitio 28 después de las cuatro rondas de distancia de 70 metros al finaliza con mil 74 unidades, durante el Nacional Juvenil, que se disputa en Baja California. En tanto, Isaac Sosa Velázquez consiguió 799 puntos para ubicarse en el puesto 36.
Hoy se desarrollará la ronda olímpica individual, en la que ambos hidalguenses buscarán el podio para cerrar la competencia.
Hidalgo no participará en las pruebas por equipos después de las bajas de dos de los cuatro clasificados a la justa nacional.

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios